Goji Berry, Wishberry, Wolf Berry chino, Wild Berry, Salud

[Gesamt:0    Durchschnitt: 0/5]

Lycium barbarum - en forma silvestre - se encuentra principalmente en Alemania del Este.Lycium barbarum es nativo de la naturaleza desde el este de Asia hasta el sudeste de Europa.Las bayas de Goji son pequeñas frutas rojas maravillosas.Sopas, salsas, aderezos, adobos, marinados, chutneys, platos de cereales y verduras de todo tipo se pueden enriquecer con los buñuelos rojos,? cargados de energía? milagrosos, así como diversas ensaladas.Algunos editores advierten a los pacientes Marcumar contra el consumo de bayas de goji.Las bayas de Goji son las bayas del fenogreco común (una planta de sombra nocturna del género del fenogreco) y también se conocen como mora del lobo chino.La baya de Goji origina de la región asiática y ha sido conocida en Alemania por varios años bajo el nombre Wolfsbeere o Berry de Bocksdorn.Además de sus efectos medicinales, el Goji Berry también está predestinado a ser un componente importante en un plan nutricional equilibrado.Las bayas de Goji se pueden integrar fácilmente en cualquier plan de dieta.El extracto de Goji como cápsula es probablemente la forma más popular, pues se consume en forma concentrada.

La baya del goji también se puede consumir en forma de jugo, que sabe como el jugo del melocotón.Las bayas de Goji también mejoran la capacidad de desintoxicación del hígado y protegen contra los carcinógenos perjudiciales y el virus de la hepatitis.Las bayas de Goji contienen los nutrientes especiales que ayudan a transformar alimento en energía en vez de almacenarlo como grasa.Las bayas rojas del fenogreco común también se pueden encontrar en Alemania, pero en Asia se producen en grandes cantidades como bayas de goji.Cuando se habla de los superalimentos, la baya de Goji se menciona generalmente en la misma respiración.El ácaro Goji gall, una infestación que ha migrado con la baya, plantea crecientes desafíos a la protección de las plantas.Si usted desea cerciorarse de que sus bayas del goji son orgánicas, es mejor plantar su propio arbusto.El arbusto crece en casi todos los baños.Las bayas de sabor dulce se recogen crudas del arbusto en verano o se secan al sol, p. ej. también en m? sli o yogur, ¡una verdadera delicia!Agregue cerca de 30 bayas secas del goji a los m? sli o avena terminados.Ellos enriquecen el m? sli o se mezclan con yogur y requesón.Sólo las bayas del goji de la mejor calidad producen los mejores ingredientes.

Consejo: Las bayas de Goji también saben muy bien en cacao caliente.La vitamina E normalmente no se encuentra en las frutas, pero atrapa los radicales libres en el cuerpo.Una razón para esto es que las frutas contienen muchas vitaminas, polisacáridos, aminoácidos y antioxidantes1 que pueden reducir los "radicales libres"del cuerpo2, pero cuando se consumen bayas secas, no todos los nutrientes están disponibles para el cuerpo de la misma manera.Una vez que las bayas están maduras, se pueden secar, congelar o exprimir.La colección única de súper-nutrientes hace la baya del goji una de las mejores comidas del mundo.Su colección única de súper-nutrientes hace la baya del goji una de las mejores comidas del mundo.Desde que el Goji Berry ha conquistado los continentes occidentales, el número de plantaciones también ha aumentado.Lo que pocas personas saben:La baya del goji también está creciendo en nuestras latitudes.La baya del goji contiene por lejos el potencial más grande de las sustancias vitales que promueven la salud que he encontrado en mis décadas de investigación.Como la mayoría de la fruta seca, las bayas del goji se deben almacenar en un lugar fresco, oscuro.

Puede consumir las bayas como aperitivo entre comidas o como un refinamiento afrutado de sus platos:Spice encima de su m? sli de la mañana, té, ensaladas o smoothies con algunas bayas org? nicas del goji.Otras plantaciones se encuentran en Suiza, Austria, España e Italia.A. D. Webster: Árboles y arbustos ornamentales florecientes.Rara vez se produce una reacción de incompatibilidad, como podría ser el caso con todos los demás alimentos.Mientras tanto, filetee el mango y córtelo en trozos pequeños.La región de Ningxia en China es una de las principales zonas productoras.Estas bayas tienen los mejores efectos sobre la salud.Las bayas secadas del goji de la calidad superior, non GMO.Por lo tanto, es importante tener un buen mezclador para que no queden piezas.Cocina fuerte y con gusto los utilizan en la alta gastronomía, donde son una sugerencia para curries salados, platos alados o vegetarianos.La planta debe su nombre a las raíces de Devil's Twine and Witch's Twine.Si lo prefieres, también puedes esparcir una fruta para untar después.

Anja Ulf
Über Anja Ulf 185 Artikel
Man kann viel annehmen, wenn man Janine Denker zum ersten Mal sieht, aber zwei Dinge, die man nie vergessen wird, sind, dass sie planbar und effizient ist. Natürlich ist sie auch freidenkend, praktisch und amüsant, aber diese sind in gewisser Weise ausgeglichen, weil sie auch negativistisch sind . Ihre Planung ist jedoch, wofür sie am meisten beliebt ist. Freunde zählen oft auf sie und ihre überraschende Natur, wenn sie Hilfe oder Hilfe brauchen. Natürlich ist niemand perfekt und Janine hat auch weniger günstige Eigenschaften. ihre kleinliche Natur und ihre nachlässige Natur werfen viele Probleme auf und machen die Dinge unbequem, um es gelinde auszudrücken. Glücklicherweise ist ihre Effizienz normalerweise da, um die Schläge zu mildern.

Hinterlasse jetzt einen Kommentar

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*